martes, 27 de septiembre de 2011

A MI MEDIA DOCENA DE LECTORES

Tras varios meses dándole vueltas al asunto, hoy he decidido terminar con esta aventura que ha sido En Barrera. El motivo principal es la falta de motivaciones para seguir escribiendo sobre el planeta de los toros.

En Barrera ha estado en la red desde febrero de 2008, podría dar detallada cuenta de las entradas, las estadísticas, etc, pero al igual que en los toros en el blog yo no me quedo con los números, me quedo con las sensaciones, sensaciones indescriptibles que he tenido al expresar mis pensamientos y mi pasión por los toros, pero sobre todo poder compartirlo con vosotros.

Quiero agradecer a la media docena de buenos aficionados que han pasado por aquí, han dejado sus comentarios y han compartido su afición conmigo, hasta siempre.

21 comentarios:

Pepe Pastor dijo...

Entiendo muy bien tu desanimo, pero espero que sea solo un periodo de descanso y reflexión y que vuelvas por la blogosfera taurina.
Un cordial saludo

Enrique Martín dijo...

Isa:
Lo siento mucho, pero también creo que lo tendrás pensado y muy pensado, así que adelante con ello. Yo solo espero que más pronto que tarde sientas la necesidad de contarnos tus cosas sobre toros y que las podamos leer. Para todo lo que necesites, aquí tienes a un amigo en Madrid y pongo a tu disposición mi blog y si es para "En Barrera", también tendrás mi trabajo.
Hasta pronto y gracias por lo que nos has dado.

Juselín dijo...

No está la cosa para perder aficionados. Espero que sea simplemente una temporada sabática, al fin y al cabo, nadie nos obliga a actualizar nuestros blogs.
Cuando tengas ganas de escribir y te apetezca compartir con nosotros un comentario, un pensamiento o una sensación, lo tienes fácil...así que hasta pronto

juanpasmo dijo...

Animo y a toro.
Salud y suerte.

enelredondel dijo...

No abandones Isa. Hablas de la falta de motivacion. Pero eso nos pasa a todos. Al menos a mi me pasa. Yo no se dar consejos pero si que te quiero decir por propia experiencia que siempre aparece un detalle que te hara volver a sentir. Una faena que te volvera a emocionar. Creeme. A mi me dan ganas mil veces de mandarlo todo a paseo pero nuestro blog es nuestro. Lo hemos parido nosotras. Y nosotras somos quienes hemos de cuidarlo.
Un beso

I. J. del Pino dijo...

ha sido un placer entrar en este blog. Un fuerte abrazo

Diego Cervera Garcia dijo...

Isa:
Yo te he leido poco porque soy nuevo en este mundo de los blog.
pero.... ¿me permites que te de un consejo?
No dejes de hacer lo que te lleve a tu satisfacón personal, y aunque no encuentres contenidos ni argumentos, no digas NO, al blog, nunca se sabe cuando puede saltar de nuevo la chispa que te haga escribir otra vez.

Costillares dijo...

Siempre es bueno un periodo de descanso en la retaguardia, te lo tienes ganado. Te esperamos en el frente.

eltorodelajota dijo...

Desde el respeto a tu decisión, espero poder contar con tu presencia en esta u otros espacios que nos da la "·internet taurina".

Agradecerte estos más de 3 años de dedicación altruista por y para la aficion taurina desde "En Barrera", y por las muchas veces que has pasado por mi blog para aportar interesantes contenidos.

Suerte y nos vemos.

Jose Morente dijo...

Isa:

Los toreros cuando vuelven después de un periodo "sabático" traen siempre nuevas e interesantes "propuestas".

Espero y deseo que este sea tu caso.

Un abrazo

Antonio Díaz dijo...

Descansa en invierno, Isa. En primavera nos volvemos a leer, estoy seguro. ;-)

Saludos

pedrito dijo...

Hoy tengo tiempo de darte un pequeño commentario: no nos dejas, Isa, yo sé que tu sola puedes decidir de tu modo de ser o de hacer, pero tu "punto de vista" de aficionada es ùnica, y cada vez esperamos tus entradas para léerlas y pasar un buen rato de aficiòn( perdòn por mi castellano muy imperfecto, pero seguro que me entendes ). No sé donde vives, ni qièn eres, pero una aficionada con ànimo como eres tiene un amigo aqui en sur de Francia, en el GERS, y las puertas de mi casa y de mi amistad te estan abiertas. Y antes de todo, debes saber que esperamos las entradas muy estimadas de tu blogue
de aficionada de verdad
Un abrazo

Anónimo dijo...

Una pena, ahora que me estaba yo enganchando en echar un ratillo leyendo y aprendiendo del toro de la mano de una amiga...
He entrado esperando encontrar un artículo de Arucci ...y me encuentro esto...

Un bsote

Isa Molina dijo...

Quiero dar las gracias por las muestras de apoyo y afecto que he recibido estos días, no tengo palabras para expresar lo que siento.
Seguiré en contacto con vosotros, navegando a diario por la blogosfera taurina y comentando los post.
Un saludo.

Paco Sastre dijo...

Isa, los carteles necesitan siempre de "toreros" como tú, los aficionados no podemos permitirnos el dejar de verte torear(Leerte). Recapacita este invierno y ¡Suerte, torera!

pedrito dijo...

Yo pasaba por aqui....Esperanza....
Tomaremos paciencia.
Hasta prontito

Iván dijo...

Isa, te comprendo al 100% ya lo sabes.
Hagas lo que hagas ahí estaremos.
Pero eso si, no me abandonos por twiter que ahí me matas jeje.
BESAZO!!!

Anónimo dijo...

Como sabrás y por propia experiencia Isa, te diría que casi he pensado a veces que no tenía que haber cerrado mi blog de Los Lances del Toreo. Me deje llevar por un arrebato "meditado" y "adios Madrid".

He leído por ahí arriba que no lo cierres y que lo dejes ahí por si florece en un tiempo de nuevo tu ilusión y creo que sería lo mejor si fueses capaz de hacerlo. Yo no serví para tener algo que había nacido de mis adentros totalmente olvidado y por eso me quité de enmedio en un, creo, buen momento del mismo. Mis problemas con las plantillas madres de blogspot, mi cambio de diseño en fin que me aburrí.

Lo malo es que ahora hay veces que se me viene a la cabeza alguna cosa y no lo tengo para plasmarla. El caso es que me acuerdo de él y de algunos retazos de mis escritos ya que no los tengo ni siquiera guardados y eso no se si los hace más grande para quien los recuerde o directamente me habran tachado de "chalao", ya que fueron más de dos años actualizando semanal o quincenalmente y aunque finalmente hubo un poco de todo si que me hubiera gustado conservar ciertas cosas.

Queda clara mi opinión al respecto después de este tochamen no? Ahora que si consideras que debes de taparte...no dejes de hacerlo. Así es este mundo blogosfericodesinteresadointernauta que NADIE rinde cuentas con NADIE y solo nosotros somos los dueños y señores de nuestros plasmados sentimientos.

Un abrazo.

P.D: Si algún dia volviera por mis fueros se acabaría el darle coba banal al sitio web ni cantar por ahi las actualizaciones. Seria para mi. Para mis amigos. Para el toro. Que para julandrones ya estan por ahi un cerro de oportunistas que dicen ser PERROFLAUTAS digo periodistas.

JAVI VILLAVERDE dijo...

Que si que si...que el del CHAPApote de antes soy yo. Como son las cosas que se me ha olvidado hasta insertar un comentario con mi nombre. A Valde me voy a vivir, que hay ya sabéis que no pasan los años.

Más abrazos.

Isa Molina dijo...

Gracias por vuestros comentarios, lo mejor del blog han sido los aficionados que han pasado por aquí.

A los que no os habéis puesto en contacto conmigo, os ruego que lo hagáis, ya que he perdido los contactos por problemas con el e-mail anterior.

Por si ha alguien le interesa mi usuario en Twitter es: @albaserradas

Un abrazo.

pedrito dijo...

Lo lamento: No uso, ni de twitter, ni de facebook.
Pero te espero aqui, gran y pura aficionada.

Abrazo cariñoso de un abuelo lleno de ilusiones sobre los toros.

ETIQUETAS

Activismo taurino Alfonso Navalón Almonaster la Real Alonso Sánchez Alvaro Acevedo Antonio Ferrera Antonio Hernández Artículos de opinión Asociación Cultural Taurina "A Porta Gayola" Atanasio Fernández Barcelona Blanca Villa Del Toro Blogosfera taurina Campo bravo Campos y Ruedos Carlos Núñez Carlos Ruiz Villasuso Collectif Pedrollen Comunicados Conchi Ríos Coquilla Corpus Correbous Corrida de Beneficencia Cuadernos de Tauromaquia Curro Díaz Daniel Jimeno David Fandila "El Fandi" David Mora Diego Cervera Diego Urdiales Dolores Aguirre Ecuestre Eduardo Gallo El Cortijillo Eneko Andueza Enrique Martín Enrique Ponce Entrevistas Esperanza Aguirre Feria de Abril Feria de Hogueras Feria de Murcia Feria de San Fermín Feria de San Isidro Feria de San Miguel Fernando Cuadri Firma invitada Fotografía Fuente Ymbro Herederos D.Salvador Guardiola Fantoni Hijos de D.Celestino Cuadri Isidro J. del Pino Javi Villaverde Javier Castaño José Joaquín Moreno Silva José León José Luis Moreno Jose Luis Pereda José Mª Manzanares Joselito "El Gallo" Joséphine Douet Juan Pelegrín Julián López "El Juli" La Condomina La Instantánea Las Ventas Leandro Libros López Simón Luis Francisco Esplá Mª Verónica de Haro Manolo González Manuel Díaz "El Cordobés" Manuel Escribano Mariano Cifuentes Miguel Ángel Perera Miquel Barceló Miura Morante de la Puebla Obituario Paco Cañamero Pagés Pedro Algaba Publicaciones Radio Morata Rafael Rubio "Rafaelillo" Real Maestranza de Caballería de Sevilla Reportajes Revista 6 Toros 6 Rivera Ordóñez RTVE Saint-Sever Sánchez-Fabrés Talavera de la Reina Taurodelta Twitter U.T.A.A Sevilla Uceda Leal Utrera Valverde del Camino Vicente Sánchez Lopez Vicente Yangüez "El Chano" Victoriano del Río